Hola. Si has llegado hasta aquí, en primer lugar te doy la bienvenid@ a Lasrecetasdepelayo.es

Imagino que te habrá entrado curiosidad por saber quién soy, si me dedico a cocinar de manera profesional y, sobre todo,  el por qué crear un blog  de recetas.
Pues bien, comenzamos ;):

Mi nombre es Julio, toda mi vida me he dedicado a vender, soy comercial en una empresa pero siempre he tenido una pasión “ la cocina”. Cuando he tenido tiempo, sobre todos los fines de semana, siempre he aprovechado para cocinar

 

Los productos que más me gusta usar dentro de la cocina, son productos de huerta. Y como ventaja, he de deciros que poseo una, en la cual planto una gran variedad  de hortalizas, y verduras quedando un resultado espectacular de sabor, color y fuerza en el plato. Un primer consejo que os doy (que os daré muchos) es nutriros de producto natural, notaréis la diferencia tanto al cocinarlo como al degustarlo, no tiene parangón (y vuestra familia lo agradecerá).

Ya no os digo nada si cocináis para amigos o conocidos. Cada vez que he cocinado, sobre todo para amigos o conocidos, me han dicho aquello de  “¡que rico!”, “¿cómo lo has hecho?, ¿me puedes dar la receta?” Y era siempre en ése punto donde pensaba cual era la manera de explicar cómo he hecho el plato, cómo hago para mostrárselo. ¡Y así nació este blog!

Sólo quedaba bautizar el blog con un nombre y también  tiene su historia… mi bisabuelo se llamaba Pelayo, y a pesar de que han pasado varias generaciones, me siguen llamando Pelayo. Con ello me quedé, y por cierto, que me gustó y por eso decidí otorgar dicho nombre a este recetario.

Y sólo me queda decirte un poco sobre que te encontrarás en el blog. Mi cocina es tradicional.

Espero ayudaros hacer platos muy ricos y fáciles de hacer.

Por ello una vez más ¡Bienvenido a Las Recetas de Pelayo!
Un abrazo @Julio